Páginas

¿Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable?

síndrome-intestino-colon-irritable-sii-sci
Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable

Qué es el Síndrome de Intestino Irritable o Colon Irritable.

Síndrome de Colon Irritable (SCI) o intestino irritable (SII) puede ser una verdadera pesadilla, especialmente si usted siente que está encadenado a la taza del baño. 
Sin embargo, todo este malestar y la frustración pueden ser tratados y aliviado, lo cual es una verdadera bendición que cualquier persona sabe. 

Pero, ¿qué es el Síndrome del Intestino Irritable (SII) ?


Muchas personas tienen problemas digestivos de vez en cuando. Sin embargo, el síndrome del intestino irritable (SII) es diferente. 

Lo que lo distingue es el dolor de vientre y la diarrea o el estreñimiento que se repite una y otra vez. 

Pero no hay signos de daño en el sistema gastrointestinal (GI). Y no hace que sea más probable que tenga cáncer de colon.


SII Qué se siente



Los principales síntomas del SII son el dolor abdominal y un cambio en los hábitos intestinales. Esto puede incluir estreñimiento, diarrea o ambos. Puede tener calambres en la barriga o sentir que su evacuación intestinal no ha terminado. Muchas personas que lo tienen se sienten gaseosas y notan que su abdomen está hinchado. El dolor persistente y los viajes frecuentes al baño pueden dificultar la vida cotidiana. En las mujeres, los síntomas son más comunes durante su período menstrual.


¿Cuales son las causas?



Los médicos aún no lo saben. Una teoría es que las señales entre el cerebro y los intestinos se alteran. Esta falta de comunicación puede desencadenar contracciones en los músculos intestinales (observados a la derecha) que provocan calambres, dolor y cambios en la velocidad de la digestión. O puede ser que los nervios intestinales sean extremadamente sensibles a ciertos desencadenantes, como algunos alimentos o el estrés.


Como se diagnostica


No hay una sola prueba para verificar el SII. Los médicos generalmente hacen un diagnóstico basado en la descripción de los síntomas de una persona. Cuando le diga a su médico lo que está pasando, sea específico con ella y no sea tímido al respecto. Ella puede ordenar pruebas para descartar otras causas de sus síntomas.


Cómo afecta tu vida


Es incómodo y puede hacer que se sienta ansioso por poder ir al baño a tiempo, o nervioso por que los síntomas se presenten en un mal momento, como cuando se desplaza, en el trabajo o en cualquier situación en la que es difícil salir. Es posible que le resulte útil trazar baños antes de ir a un lugar nuevo. En los casos graves, las personas se sienten vacilantes para comer, ver una película o socializar.

¿Cuáles son tus disparadores?
El primer paso hacia el manejo del SII es averiguar qué es lo que empeora sus síntomas. Además del estrés, los desencadenantes comunes incluyen comer una comida, cambios hormonales y ciertos medicamentos. Es importante tener en cuenta que no hay alimentos específicos vinculados a los síntomas del SII para todos. Cada persona es diferente. Entonces, escriba lo que come en un "diario de alimentos" para ayudarlo a identificar qué alimentos son un problema para usted.


¿Debería cambiar su dieta?
Su plan de tratamiento dependerá de sus síntomas y factores desencadenantes específicos, pero muchas personas comienzan con cambios en la dieta. Puede ayudar comer comidas más pequeñas y alimentos con menos grasa. La fibra es buena si su SII incluye estreñimiento. Es posible que desee evitar el alcohol o la cafeína, y los alimentos que le producen gases (como los frijoles, el brócoli, las coles de Bruselas y el repollo). Además, note que la lactosa (que se encuentra en los productos lácteos) empeora sus síntomas.  

¿Los probióticos ayudan?

Estas bacterias "buenas" viven en su intestino. Hay muchos tipos de probióticos, y el más conocido es el tipo que se encuentra en el yogur: busque una etiqueta que diga "cultivos activos". Algunos estudios muestran que ciertos probióticos (bifidobacterias y algunas combinaciones de probióticos) pueden ayudar con los síntomas del SII. 

Medicamentos que tratan la diarrea

Si la diarrea es uno de sus síntomas de IBS, hay medicamentos para ayudar. Incluyen loperamida (Imodium) que ralentiza el movimiento en los intestinos. Su médico también puede considerar medicamentos recetados como eluxadolina (Viberzi), un antibiótico llamado rifaximina (Xifaxan) o "secuestrantes de ácidos biliares" (como colestiramina, colesevelam y colestipol) para obtener más ayuda.

Medicamentos para el estreñimiento

Su médico puede recomendar un medicamento de venta libre que ablanda las heces para que sea más fácil de eliminar (como docusate), un suplemento de fibra (como metilcelulosa o psyllium) o polietilenglicol (PEG).

Si otras opciones no funcionan, los medicamentos linaclotide (Linzess) y lubiprostone (Amitiza) aumentan la cantidad de líquido en sus intestinos.

Variedad de medicamentos antidepresivos

Antidepresivos y antiespasmódicos.

Si un médico le receta antidepresivos para el SII, eso no sugiere que sus síntomas estén "en su cabeza" o que estén causados ​​por la depresión. Los antidepresivos actúan sobre los mensajeros químicos en el tracto digestivo y pueden evitar el dolor y los cólicos. Los antiespasmódicos también pueden ser útiles si los cólicos son un síntoma importante. La mayoría de los medicamentos tienen efectos secundarios, así que discuta las ventajas y desventajas con su médico.


Síndrome del intestino irritable (SII)


Síndrome del intestino irritable o IBS, ya que se conoce de otra manera es una enfermedad crónica que, por desgracia, pueden llegar a ser un problema a largo plazo. Potencialmente que dura para toda la vida. Afecta el tracto gastrointestinal y los intestinos, y es una condición que se caracteriza por sus problemas recurrentes en el estómago y los intestinos. Esto incluye sesiones regulares de diarrea y / o estreñimiento, dolor de estómago y espasmos, hinchazón y gas, etc.

En efecto, las personas que sufren de IBS tienen intestinos que tanto trabajo demasiado duro, o no trabajan lo suficientemente duro para expulsar los desechos de su cuerpo. Por lo tanto, hay una falta del ritmo continuo normal que caracteriza el sistema digestivo humano promedio. Es casi como si los mensajes desde el cerebro hasta los intestinos se mezclan, un poco como cableado defectuoso que causa un cortocircuito.
  
La investigación sugiere que los pacientes con SCI parecen tener un colon que de alguna manera es más sensible a una variedad de estímulos, que tienen poco o ningún efecto sobre las personas que no sufren de la condición. Por ejemplo, algunos alimentos que no tienen ningún efecto en otras personas puede causar grandes problemas para los pacientes con SCI. 

Además, el estrés también es conocido por ser un factor contributivo extremadamente importante para muchos enfermos. La mayoría de los expertos están de acuerdo que el SII no causa daño permanente, o dar lugar a enfermedades más graves como el cáncer o enfermedades inflamatorias del intestino.


Después de hablar con expertos en la materia sobre las causas del SII, hay una respuesta definitiva real, se establece por venir. Tampoco era algo que se encuentra en Internet. Sin embargo, una forma de criterios se ha establecido para ayudar a los médicos a diagnosticar el SII. Este ha sido nombrado el Roma 111 Criteria. Más información sobre esto se puede encontrar en Internet.
  
Además de esto, hay algunas pruebas de que el sistema inmunológico, el sistema del cuerpo que combate las infecciones y las enfermedades, también es de alguna manera participar en las decisiones que sufre de IBS y quién no. Aunque esto parece una locura, no parece tener sentido que el sistema inmune tiene un papel que desempeñar en el dictado de la gravedad de la enfermedad es en ningún paciente individual.


Síndrome del Colon Irritable (SCI)



El síndrome del intestino irritable es un trastorno que golpea más personas entre los años de 20 y 30, siendo el doble de probabilidades de sufrir de la condición de los hombres las mujeres. De hecho, afecta a casi el 20% de la población en el mundo occidental. Y es probablemente debido a su delicada naturaleza que las víctimas no hablan abiertamente sobre su problema.

Una de las mayores dificultades unidas a tratar el problema es que mientras que muchos de los síntomas son fácilmente reconocibles, la causa real del síndrome del intestino irritable no ha sido plenamente establecida. Por ejemplo, no hay signos 

de enfermedad física en los dos puntos de la mayoría de los pacientes con SCI, si bien no hay pruebas específicas que se pueden utilizar para diagnosticar la enfermedad tampoco. Podemos ir más allá y decir que si usted se comunicó con los expertos en este campo y les pregunté qué causó el SII no serían capaces de dar una respuesta definitiva. Incluso la búsqueda en Internet no le dará una respuesta. Causas del SII son muchas y diversas, y esto hace que sea muy difícil llegar a una respuesta simple.

Sin embargo, es un hecho que para muchos pacientes con SCI, los síntomas empeoran después de comer o cuando están bajo estrés, por lo que esta es una consideración que su médico tendrá en cuenta si estaban tratando de diagnosticar si usted está sufriendo de colon irritable síndrome o no.

Las causas del síndrome del intestino irritable

 
Intestino Inflamado Cura Natural - CLICK AQUÍ
Además, las causas del síndrome del intestino irritable no es realmente una condición médica reconocida en absoluto ya que el término se usa como una manta para cubrir muchos síntomas diferentes exámenes médicos que normalmente se ven como nada más que un malestar estomacal si se tratara de que se produzcan en forma aislada.

Lo que esto significa es que todos los síntomas imaginable que usted podría concebir como consecuencia de sufrir un malestar estomacal es un síntoma que puede asociarse con el síndrome del intestino irritable también.

Si su estómago ha estado jugando para arriba y el malestar general, lo primero es ver a su médico u otro profesional de atención médica. Si se diagnostica el IBS, esto significará una medicina farmacéutica prescrita para que usted tome. Esta opción puede ser una manera eficaz de gestionar su condición, pero como en muchas situaciones farmacéuticas y los medicamentos relacionados con ellos, usted tiene que considerar los efectos secundarios antes de decidir si este enfoque para IBS es el más adecuado para usted.

La segunda alternativa, y probablemente el más seguro, es que hacer las cosas de forma natural, se trata de su condición utilizando sólo los métodos y sustancias que, en muchos ejemplos se han utilizado durante cientos y miles de años, como la medicina china de tratamiento.

Como se ha sugerido, el SII es una condición que puede persistir durante muchos años, pero la buena noticia es que el problema en sí no suelen tener tiempo extra más grave o grave. 'Ataques' Mientras individuales pueden variar en severidad, la condición en sí no lo hace.


colon-irritable-remedios-caseros-(SCI)
Como Puedes Tratar el Colon Irritable con Remedios Caseros Naturales